Quilosa amplía su gama de soluciones para impermeabilización con Aquaprotect - Arquitectura y Construcción

2022-08-20 12:12:07 By :

Quilosa Selena Iberia, referente nacional en la fabricación y comercialización de siliconas amplía su gama de soluciones para impermeabilización con una completa gama de productos, Aquaprotect. Aquaprotect transitable P4 es la única solución transitable P4 del mercado. Permite impermeabilizar las superficies para crear terrazas transitables para peatones de uso diario, cubiertas verdes, y espacios de ocio y diversión en viviendas individuales.

Completando la nueva gama, lanza al mercado también una nueva selección de productos de Caucho microfibrados Aquaprotect. Los nuevos cauchos de Quilosa son productos diseñados especialmente para la realización de grandes superficies, aportando un rendimiento de casi un 40% superior a los acrílicos actuales del mercado. En dos versiones, Tradicional y Reductor Térmico, Quilosa apuesta por mercados eficientes, donde la sostenibilidad y la eficiencia energética están más demandados que nunca. Su alto SRI permite la reducción de temperatura en el interior del edificio aplicado, aportando de esta forma menores gastos económicos y menores emisiones de CO2 al medio ambiente. Las microfibras de Aquaprotect le confieren una resistencia al envejecimiento y elasticidad de hasta un 300%. Todo ello hace posible garantizar estos productos hasta 15 años después de su aplicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Zona de juegos acuáticos

Fat Soluciones de Corte, S.L.

Nice Automatismos España, S.A.

TransGrúas Cial., S.L.

Socage Ibérica, S.L.

AGC Flat Glass Ibérica, S.A.

7 de cada 10 euros de los fondos Next Generation estarán relacionados con la construcción

“Los entornos colaborativos son fundamentales para el éxito de la construcción industrializada”

“Cada territorio presenta unas características y una problemática concretas, aunque las barreras identificadas en el Foro Internacional UIA 2022 son comunes”

Seopan indica que el aumento de precios de las materias primas afecta a todas las empresas del sector

“Nos hemos dado cuenta que nos faltaban expertos en diseño que nos enseñaran a racionalizar el espacio, a tener diseños ergonómicos y, por supuesto, más duraderos y sostenibles”

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora